Las mejores universidades del mundo, como Harvard, organizan continuamente actos y formaciones sobre la prevención del acoso sexual. De hecho, la realización o no de esos actos es uno de los indicadores de ser o no una universidad excelente. 

La Facultad de Derecho de Deusto ofrece esta semana dos sesiones de debate sobre acoso sexual que tendrán como eje principal el Documental de RTVE “Voces contra el Silencio”, de Documentos TV, que ha recibido el Globo de Oro en el pasado World Media Festival de Hamburgo. Los debates contarán con la presencia del guionista Curro Aguilera y del realizador Enrique Pérez, ya destacados en este diario por su compromiso con las víctimas.

En el Campus de Bilbao, el acto se celebrará en la Sala Garate el día 27 de marzo a las 13h. El día siguiente, 28 de marzo, será DeustoForum Guipúzcoa el espacio que acoja el acto a las 9.30h, en el Aula Digital del Campus de San Sebastián.

La participación en estos eventos supone una solidaridad activa con las víctimas y requiere de inscripción gratuita previa.

Secciones: Culturas subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación