Carolina Marín logró su segunda victoria de las BWF World Tour Finals tras conseguir su pase a las semifinales del torneo después de ganar el jueves por la mañana a la china Han Yue en dos sets por 21-11 y 21-12.

El partido duró 44 minutos y aunque Marín intentó imponerse en la primera manga por 5-2, Yue redujo la diferencia a un punto. Cuando Carolina tomaba ventaja con un marcador de 17-6, la china volvió a reducir la ventaja situando el marcador 7 puntos por arriba, 18-11. Finalmente, Marín logró encadenar tres tantos seguidos para cerrar el primer set por 21-11. El segundo set fue muy similar cerrándolo con el marcador para Marín con 21-12. 

El primer partido lo jugó contra la estadounidense Beiwen Zhang (21-18 y 21-10);  así lo relataba en sus redes sociales:First Match, First Victory“. 

Esta prueba deportiva se desarrolla en formato de grupos y cierra la temporada del circuito mundial. Carolina cerrará este viernes su participación en la fase de grupos en el encuentro que le medirá ante la rival más dura del grupo, la china Chen Yu Fei.

Secciones: Noticias

Si quieres, puedes escribir tu aportación