Unsplash

El próximo 20 de septiembre se celebrará el “Women in Tech Forum and Awards” en el Sharjah Research, Technology and Innovation (SRTI) Park, en los Emiratos Árabes. En este evento se reunirán diversas mujeres investigadoras, empresarias, representativas de diferentes organizaciones, etc., de todo el mundo para hablar del rol imprescindible de las mujeres en la sostenibilidad y en la innovación sostenible.

Esta será la cuarta edición de este evento organizado por Women in Tech, y la segunda edición de los Women in Tech® MENA Awards, que premiará a mujeres por sus contribuciones a la sostenibilidad y la innovación.

En esta jornada se dialogará sobre temas de vital importancia a nivel global y el papel que están teniendo las mujeres en contribuir a dichos temas. Como muestran ejemplos como las investigaciones sobre el rol de las mujeres gitanas en la transformación social, muchas mujeres están haciendo contribuciones muy importantes a mejorar el mundo desde diferentes ámbitos científicos y no científicos.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación