El informe sobre mujeres rurales emprendedoras en el País Vasco muestra que las mujeres sion las que se encargan del campo. El análisis con datos GEM 2021-2022 se presentó ayer en BBK Kuna en una conferencia organizada por el Programa de Educación de Mujeres GIRA patrocinado por Coca-Cola.

María Saiz, presidenta del Observatorio Vasco de la Empresa, destaca a través del Diario Deia que es hora supera la brecha de género. Ha sido una carrera muy larga, pero ha sido constante.” Según ha apuntado, ha cambiado el perfil, pero el porcentaje de población vasca que se compromete se mantiene en el 5%.El análisis con datos GEM 2021-2022 se presentó ayer en BBK Kuna en una conferencia organizada por el Programa de Educación de Mujeres GIRA patrocinado por Coca-Cola.

En el 60% de los casos en programas de pregrado, posgrado y doctorado. Somos nuevos perfiles en el campo, por lo que tenemos menos recursos para iniciar un negocio”, reveló. De hecho ella dijo: Esto también habla de la posición inicial financiera de nuestra empresa y, por lo tanto, de su capacidad de crecimiento. 

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación