image_pdfPDFimage_print

El FC Barcelona femenino, actual equipo campeón de Europa, dejará el estadio Johan Cruyff para jugar en el estadio del primer equipo masculino, el Spotify Camp Nou.

Jugará en este campo sus duelos de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich alemán y el Rosengard sueco. El 24 de noviembre (18.45 horas), jugará ante el equipo germano, y el 21 de diciembre (21.00), ante el escandinavo. 

Con estos dos partidos, el actual campeón de la Liga F volverá al Camp Nou donde ya disputó el año pasado dos partidos de la máxima competición continental, entonces de la ronda de cruces y que supusieron un récord histórico de espectadores en un encuentro de fútbol femenino.

En el caso del partido contra el Bayern, el club informó que anunciará próximamente cuando se pondrán a la venta las entradas. Al igual que la pasada temporada, los socios y socias dispondrán de 24 horas de preventa exclusiva, en las que se pondrán a disposición de los asociados hasta un máximo de 40.000 localidades y cada uno de ellos podrá pedir hasta un total de cuatro con un 50 por ciento de descuento sobre el precio de venta al público general. Pasadas estas primeras 24 horas de venta exclusiva para socios y socias, se abrirá la venta al resto de aficionados y aficionadas.

El Barça comunicará en las próximas semanas las condiciones relativas al duelo contra el FC Rosengard.

Visitas: 49

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación