La cadena de televisión holandesa RTL ha suspendido temporalmente el concurso de La Voz (The Voice of Holland), por supuestos abusos sexuales y abusos de poder, ha informado el diario El País.
Jeroen Rietbergen, el director del grupo musical, ha dimitido. El artista, según informa la cadena, ha confesado que se comportó como no debía. Al mismo tiempo, la Fiscalía ha informado que se ha denunciado a una persona del equipo del programa, Ali Bouali, rapero y presentador de origen Marroquí, quien defiende su inocencia a pesar de que el daño ya esté hecho tras la denuncia.
Ali B ha sido jurado tanto del programa La Voz como de la versión infantil The Voice Kids. Por su parte, Rietbergen, ha emitido un comunicado en el que confiesa haber tenido contactos sexuales con mujeres del programa.
También informa el Independent en Español que medios holandeses habían reportado en diciembre una queja debido al comportamiento de otro de los presentadores, el cantante Marco Borsato, quien también negó las acusaciones.
Los productores del programa han decidido investigar los hechos y plantean la reanudación de la emisión una vez aclarado el asunto.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más