
Las mujeres de Vancouver están mostrando su apoyo a una mujer que compartió un video de un incidente perturbador que experimentó cuando un hombre comenzó a seguirla. La mujer usó Instagram para compartir videos del hombre que la seguía de cerca el miércoles (17 de marzo), así como para escribir en su cuenta lo sucedido.
En su descripción, la mujer escribe que hizo un “recorrido corto a la tienda para recoger algunas cosas” y sintió que alguien la seguía de cerca en su camino a casa. Añade que se bajó de la acera para dejar pasar al hombre, pero él simplemente se detuvo y la miró fijamente. Cuando ella le dijo que caminaba demasiado cerca, él “no dijo nada”.
La mujer relata en las redes que el hombre la siguió durante un total de 40 minutos y se detuvo y la miró cuando ella se acercó a extraños en busca de ayuda. Las imágenes publicadas por ella han tenido un importante impacto, también en los medios de comunicación de Vancouver varias otras mujeres han comentado que también han sido seguidas por la misma persona, mientras que otras elogian a la mujer por compartir las imágenes en las redes sociales y se comparten estrategias a seguir entre mujeres. Más allá del hecho concreto, la denuncia a través de las redes sociales tiene repercusiones que se multiplican, rompiendo el silencio y potenciando que muchas mujeres más expliquen también otras experiencias similares con el fin de apoyar y prevenir.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más