CICFEM 2019

La segunda edición del Congreso Internacional de Ciencia, Feminismo y Masculinidades vuelve a apelar a todos y todas aquellas investigadoras no sólo de género, feminismo y masculinidades, sino también de cualquier área y disciplina de estudio que impulse la presencia de la mujer. Sus contribuciones ya pueden ser enviadas hasta el próximo 10 de enero y deberán seguir las líneas de investigación propuestas, en línea con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.  El programa completo será publicado el próximo 1 de diciembre.   

En la misma línea de la pasada edición, las comunicaciones deberán incluir evidencias científicas que contribuyan a la mejora social y las consideraciones éticas de la investigación. Asimismo, es sólido el compromiso por parte de la organización para con los investigadores emergentes. Igualmente, contará con ponentes expertos internacionales cuyo compromiso y solidaridad por la divulgación y avance científico en tema de género se hace tangible en su participación sin costes para los participantes. 

Y es que la solidaridad, el compromiso, pero también la libertad, la transparencia, la diversidad y la no violencia son valores recogidos por la declaración feminista de CICFEM. En ella se defiende el reconocimiento de las diferentes identidades de las mujeres y su libertad en la elección de muy diversas opciones políticas, ideológicas, profesionales, familiares y sexuales. En definitiva, un congreso para todos y para todas.

Secciones: Culturas subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación