El pasado mes de enero se presentaron unas denuncias sobre presuntas agresiones y abusos sexuales en las redes sociales, según mencionan diarios de la ciudad. Este hecho llevó, a principios de febrero, al Gobierno de la Capital Mexicana a aumentar la seguridad en el red de metro, formada por 12 líneas, con la finalidad de proteger a la mujer, prevenirla de los ataques violentos y facilitar las denuncias.
Frente a esta situación, las mujeres de la ciudad se manifestaron el 2 de febrero con el objetivo de presionar al gobierno de la ciudad y pedir que se paren los secuestros y asesinatos a mujeres, unos asesinatos que en enero sumaban 133 casos, según ha informado la ONU.
👀 Visitas: 180
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Más

