Hoy celebramos con entusiasmo y orgullo el sexto aniversario de DF Diario Feminista, una travesía marcada por casi 10 millones de visitas y la conexión con la audiencia  en más de 250 países. En este sexenio, nuestro compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5, la Igualdad de Género, ha sido el faro que guía nuestra labor diaria.

Nuestra labor se ha centrado en la promoción de un periodismo basado en evidencias científicas, sirviendo como escudo para sobrevivientes y víctimas de violencia machista y violencia de género aisladora.  Se ha incluido la  voz de todas las mujeres, visibilizando la multiplicidad de realidades que conforman nuestra sociedad. También se ha trabajado en la visibilización de la realidad cotidiana de las nuevas masculinidades alternativas, desafiando bulos arraigados.

En este aniversario, renovamos nuestro sueño de seguir siendo un medio digital comprometido con la igualdad y la superación de la violencia promoviendo un tipo de periodismo donde las evidencias científicas sean su principal fuente de información.

Agradecemos a cada lector/a, colaboradores que forman parte de este medio, tanto los que están desde el inicio como los que se acaban de incorporar. Gracias.  Seguimos contribuyendo al sueño de erradicar la violencia de género y conseguir un mundo más bello e igualitario

Si quieres, puedes escribir tu aportación