Un gastroenterólogo de Nueva York, es acusado de violar a numerosas mujeres. Las acusaciones afirman que drogó a las mujeres a las que supuestamente agredió, y grabó las agresiones, según informa la La fiscalía de Nueva York.
El Dr. Zhi Alan Cheng se ha declarado inocente en respuesta de los 50 cargos. En la acusación se afirma que abusó sexualmente de tres pacientes en un hospital y violó a otras tres mujeres en su residencia de Queens, según se afirma en un comunicado de prensa de la oficina del fiscal del distrito de Queens emitido el lunes.
La fiscalía informa que Cheng está acusado de grabar los supuestos abusos sexuales a las pacientes del hospital, que aparecían todas inconscientes en los vídeos recuperados.
El doctor acusado había sido despedido de su puesto en el New York-Presbyterian Queens en diciembre, tras su detención inicial.
Otros vídeos encontrados en posesión de Cheng muestran supuestamente la agresión sexual a más de seis mujeres, incluida una en el New York-Presbyterian Queens.
La fiscal del distrito de Queens, Melinda Katz, animó a las posibles víctimas a que se pusieran en contacto con la Oficina de Víctimas Especiales de su oficina si creen que pueden haber sido blanco de sus ataques, como informa ABC News.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más