image_pdfPDFimage_print
Unsplash

Alcobendas ha lanzado un programa en el que formará a mujeres en diferentes conocimientos y habilidades digitales. El programa se titula “Preparadas: mujer, formación digital y empleo”, y consta de diez cursos gratuitos.

El programa empieza con el primer curso que se ofrecerá entre el 30 de junio y el 18 de julio. En él, las participantes tendrán clases presenciales de 40 horas en total en grupos pequeños, interactuando las unas con las otras. El objetivo es que al terminar el curso estén más preparadas para el mercado laboral.

Cualquier tipo de formación, ya sea relacionada con la tecnología o cualquier otro tema, debe estar basado en evidencias científicas de impacto social si lo que desea es generar una mejora en las mujeres que participen.

Views All Time
Views All Time
269
Views Today
Views Today
1
Secciones: Noticias

Si quieres, puedes escribir tu aportación