image_pdfPDFimage_print

La selección española femenina de fútbol sala inició este miércoles su camino hacia el próximo Europeo de 2023 con una goleada histórica (14-0) sobre Bélgica en el Energia Areena (Vantaa, Finlandia) según Europa Press

El encuentro dejó datos para la historia, siendo la cuarta mayor goleada de España en sus 151 partidos, sólo superada por un 21-0 a Portugal en 1996, un 18-1 a Bielorrusia en 1998 y un 16-1 a Rusia en 2004. 

Tras este primer partido, jugó su segundo partido contra Suecia y aunque no fue un partido tan fácil como el anterior, las de Claudia Pons lograron una goleada (0-6) que les deja a las puertas de entrar en la fase final del Europeo tal como informa la Real Federación Española de Fútbol.  

Con esta segunda victoria en Finlandia, a la vigente campeona de Europa, le basta un punto contra las anfitrionas para clasificarse.

 

Views All Time
Views All Time
303
Views Today
Views Today
1
Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación