El próximo miércoles 16 de septiembre la plataforma WomenTech Network lanzará una conferencia en la que se conectarán mujeres del campo de la tecnología, las minorías y sus aliados, mediante una plataforma interactiva.

WomenTech Network es una plataforma que apuesta por la presencia de niñas, jóvenes y mujeres en el mundo de la tecnología. Tiene el apoyo de otras instituciones como Coding Girls Foundation, y sus propósitos tienen estricta relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas. Los eventos de WomenTech Network se enfocan en el diálogo, en entrevistas, investigación y redes, conectando a mujeres de distintos ámbitos de la tecnología, desde ingenierías y científicas de datos hasta diseñadoras o mánagers de producto. 

En el evento del 16 de septiembre, bajo el nombre WomenTech Connect 2020, se desarrollará una conferencia virtual con distintos paneles, conferencias magistrales y una feria de trabajos. Intervendrán mujeres profesionales del ámbito y la entrada es gratuita. 

Vale la pena aprovechar eventos en los que se genera un impacto social positivo que puede servir a muchas mujeres, incluidas las mujeres de las minorías y de base. No deja de ser, al fin y al cabo, una oportunidad para ellas y para todas nosotras.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación