Durante este confinamiento se han realizado conciertos online, cantantes han compuesto canciones, amateurs han salido a sus balcones a cantar para animar al vecindario, etc.
Entre las tantas actividades artísticas que se pueden realizar desde casa, una es aprender a tocar un instrumento musical. Si tienes esas ganas y los instrumentos, apúntate estas aplicaciones que te podrán ayudar a lograrlo.
Fender Play ofrece la oportunidad de tocar instrumentos de cuerda como el ukelele, banjo, bajo, etc.
Flowkey es una aplicación a través de la cual puedes aprender a tocar el piano con tus canciones favoritas, desde el piano o teclado desde tu tablet. Es una aplicación tanto para personas principiantes como para las que tienen experiencia. Es gratuita aunque tendrás que pagar si quieres unirte a unos planes que ofrece para aprender al máximo.
Drum kit es una aplicación para tu tablet o teléfono a través de la que puedes aprender a tocar la batería. La aplicación tiene más de cinco millones de descargas y cuenta con veinte tipos de elementos distintos de batería y percusión. Podrás ajustar el volumen y el tamaño, configurar tu propia batería y, además, compartirlo con aquellas personas que desees.
Sesame Street Makes Music es una de las aplicaciones dirigidas especialmente para los más pequeños y pequeñas de la casa. Su contenido visual permite a niños y niñas a partir de 4 años tocar de manera sencilla diversos instrumentos como guitarra, tambores, pianos, etc.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más