Un día más presentamos nuevas propuestas culturales que se pueden disfrutar de forma gratuita y compartir con los nuestros desde casa. Por un lado, el Palau de la Música Catalana en el marco de su iniciativa #ElPalauACasa ofrece un maratón en streaming de las nueve Sinfonías de Beethoven, dirigidas por Gustavo Dudamel, con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, un total de cinco conciertos celebrados en marzo de 2017.

Además, próximamente también estará disponible la Segunda Sinfonía de Mahler, bajo el mando del mismo director, con la Filharmònica de Munich, el Orfeó Català y el Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana, que tuvo lugar en junio de 2019. 

Por otro lado, el primer festival online “Mujeres de Cine” tendrá lugar del 23 al 31 de marzo y se podrán conocer las 15 producciones cinematográficas dirigidas por mujeres de México, Portugal, España, Chile y Costa Rica. Un aliciente para el público es que este tendrá la oportunidad de votar a la película merecedora del mejor reconocimiento del certamen, tal y como informa efeminista.

Secciones: Culturas subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación