Las propuestas deportivas, culinarias, de actividades para hacer con niños y niñas, entre otras, no cesan. De igual modo, el mundo de la cultura sigue abriendo de par en par sus puertas para que todos y todas, desde nuestras casas, tengamos acceso gratuito a cada vez más recursos. 

Esta vez destacamos agendas y recursos culturales a los que os podéis sumar libremente:

  1. Un recurso muy útil para estos días son aquellos portales y cuentas que informan de las actividades culturales disponibles. Una de ellas es la cuenta de Instagram  La Cultura a Casa. Una de sus propuestas destacadas son los pases de Hamlet, de William Shakespeare, bajo la dirección de Pau Carrió, disponibles online, hoy viernes y mañana 21 a las 20h y el domingo 22 a las 18h, en el canal de YouTube del Teatre Lliure de Barcelona #LliureAlSofà.
  2. Para los y las amantes de la radio, el canal de radio RWM Ràdio Web MACBA, del Museu d’Art Contemporani de Barcelona, ofrece todos los programas grabados para que a cualquier hora del día conozcamos mejor a mujeres artistas y activistas políticas y feministas como Susan Bee o Fefa Vila.  

Para aquellas personas que prefieran la música, Time Out Barcelona ha hecho un recopilatorio de recursos digitales a los que podemos acceder, que ofrecen un amplio abanico, desde música clásica a música electrónica. En el primer grupo destaca la propuesta #ELLICEUACASA, que ofrece de forma gratuita de un total de 10 óperas y 4 espectáculos.

Secciones: Culturas subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación