Twitter

Cien mujeres han sido incluidas por octavo año consecutivo en uno de los rankings de referencia en España de mujeres con talento: las Top100 Mujeres Líderes en España. Desde que Mercedes Wullich, presidenta de Mujeres&Cía, impulsó esta iniciativa en 2011, son 10 las mujeres por cada una de las 10 categorías establecidas que son galardonadas año tras año con el objetivo de visibilizar su capacidad, talento y empeño. 

En esta edición, algunas de las comunidades autónomas no han tenido representación, de modo que la organización ya está trabajando para que mujeres profesionales de Ceuta, Canarias, Extremadura y Murcia también sean incluidas.

De acuerdo con la bienvenida de Wullich durante la gala celebrada el pasado 25N, la visibilización del talento de las mujeres pasa por #queteveanvenir, es decir, que las mujeres asuman la responsabilidad de hacerse más visibles para así convertirse en referentes para muchas otras y, de la mano, avanzar juntas para ocupar cada vez más posiciones de poder y cambiar las fotografías de empresa.

Se puede disfrutar de la gala y conocer el detalle de cada una de las galardonadas en las Top100.com 

Secciones: Culturas subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación