Maria José Montiel- Mezzosoprano/ Artemis Quartett . Fuente: https://festivalpollenca.com

Durante este mes de agosto tiene lugar el Festival de Pollença en el que se interpreta música clásica en el claustro de Sant Domingo de Pollença, un lugar cargado de historia y excelente acústica para el deleite de los y las amantes de este género. También para aquellos que deseen descubrirlo. 

Su 58ª edición se estrena con el acto de la Orquestra Simfónica Illes Balears el próximo 7 de agosto y cierran el ciclo musical el último día de mes la mezzosoprano María José Montiel junto con el pianista Miquel Estelrich. El cielo estrellado servirá de techo en esta edición veraniega de música clásica que continuará acercando a artistas de primera línea en esta pequeña localidad. 

Algunos de los artistas que actuarán en el patio del convento de Santo Domingo son la Camerata de la Royal Concertgebouw, interpretando obras de Boccherini y Schubert; el pianista Josep Colom, quien rendirá homenaje a Miquel Capllonch y acercará al público asistente obras de Bach y Chopin; el dúo Sergey Khachatryan, al violín, y Lusine Khachatryan, al piano; o el grupo Artemis Quartett quienes interpretarán obras de Txaikovski y Schubert. Para más información consulta el programa.

Secciones: Culturas subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación