Grandes artistas del mundo lírico rinden homenaje a la excelente soprano conocida a nivel internacional Montserrat Caballé. Natural de Barcelona, Caballé nos dejó el pasado octubre regalándonos su pasión diaria en su labor y la humildad que la caracterizaba. Poco más de seis meses después, compañeros/as de profesión y amigos/as la homenajean en el Gran Teatre del Liceu.

La cita tiene lugar esta misma noche, 12 de abril, a las 20h en uno de los hogares de la artista. La Orquesta Sinfónica del Liceu acompañará a las voces de Begoña Alberdi, Saioa Hernández, María Gallego y Agostina Smimmero, entre muchos otros. Además, otras estrellas de la lírica como Plácido Domingo, Roberto Alagna, Juan Diego Flórez y Zubin Mehta participarán también de la velada aunque no estén presentes.

Esta noche, bajo la batuta de Guillermo García Calvo, se honra la memoria de una gran figura lírica interpretando piezas de diferentes clásicos como La Traviata, La Gioconda o Romeo y Julieta. El homenaje también se retransmitirá en directo desde TV3.

Secciones: Culturas subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación