Este pasado viernes tuvo lugar el funeral de la cantante afroamericana Aretha Franklin, también conocida como “la reina del soul”, en el Templo Greater Grace, en Detroit.

Fue un momento histórico en el que millones de personas participaron recordando todo aquello en lo que la cantante contribuyó, en los derechos civiles y en los derechos de la mujer.  Entre las personas conocidas se encontraban el reverendo Stevie Wonder, Al Sharpton, Bill y Hillary Clinton y Ariana Grande, quienes le ofrecieron una despedida llena de emoción y con mucho respeto.

El féretro del Franklin, según informa The Guardian estuvo el viernes expuesto en el Templo de la Gran Gracia de la ciudad de Detroit . La reina del soul fue recibida por una multitud de personas que habían esperado horas para presentar sus condolencias y mostrar su admiración por la artista. El féretro se transportó a la iglesia en un coche fúnebre de la marca Cadillac LaSalle de color blanco nacarado de 1940, el mismo que llevó a Rosa Parks, icono de los derechos civiles, el día de su funeral en 2005, y el del mismo padre de la artista en 1984.

Captura de pantalla de la cadena FOX

El féretro del Franklin, según informa The Guardian estuvo el viernes expuesto en el Templo de la Gran Gracia de la ciudad de Detroit . La reina del soul fue recibida por una multitud de personas que habían esperado horas para presentar sus condolencias y mostrar su admiración por la artista. 

El féretro se transportó a la iglesia en un coche fúnebre de la marca Cadillac LaSalle de color blanco nacarado de 1940, el mismo que llevó a Rosa Parks, icono de los derechos civiles, el día de su funeral en 2005, y el del mismo padre de la artista en 1984.

Secciones: Noticias subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación