La doctora Illyinichna cuenta con una trayectoria excelente en su campo de cirugía y con 90 años sigue en activo. Ha realizado más de diez mil operaciones sin ningún fallecimiento y es reconocida como una de las mejores doctoras en Rusia, según yourstory.
Visita a sus pacientes cada día de ocho a once y luego realiza cirugías durante el resto del día. Tal y como reflejó en su testimonio, su compromiso con pacientes es una forma de vida, no un trabajo y por ello sigue estando en activo. El promedio de jubilación en Rusia se sitúa a la mitad de los cincuenta años, pero Illyinichna afirma que ella trabaja porque es interesante seguir en activo y le gusta ganar y, sobre todo, conseguir ayudar a personas que ya nadie quería operar, para salvarlas. Como ella misma dice, “lo hice y todavía están vivas”, según silverco.
Illyinichna subraya que no le gustan los conflictos, y los únicos que ha tenido han sido con doctores que querían jubilarla, pero no lo consiguieron, ellos se jubilaron y ella sigue en activo. Uno de los doctores jóvenes de su equipo afirma que cualquier hombre podría tener envidia de su entrega y su resistencia, Alla ama su trabajo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más