
Carolina Marín superó con autoridad a la búlgara Kaloyana Nalbantova en dos juegos (21-14 y 21-12) para avanzar con paso firme a los cuartos de final del Europeo que se está disputando en Sarrebruck (Alemania).
Marín avanza con paso firme hacia su camino hacia su séptima corona continental después de alzarse campeona en los seis anteriores -el último en 2022 en Madrid-.
La jugadora española mantuvo el ritmo en este segundo partido, en el que la búlgara, número 84 del mundo, fue un obstáculo algo más duro de lo esperado, aunque no lo suficiente para generar dudas en la onubense.
Marín se enfrentará en cuartos a la francesa Leonice Huet, número 70 del ránking mundial. La gala venció (21-14 y 21-16) a la polaca Wiktoria Dabczynska, aunque llega con menos carga al encuentro, ya que no disputó duelo de octavos por baja de su oponente.
👀 Visitas: 38
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más