https://www.salta.gob.ar/

A inicios de este mes de febrero la secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno de la Provincia de Salta, Argentina, y la Directora Ejecutiva de Junior Achievement firmaron un convenio colaborativo para formar a mujeres y personas del colectivo LGBTI+ en habilidades tecnológicas. Además, las formaciones incluirán también preparación para el trabajo y el emprendimiento.

Con este convenio, los dos organismos tienen el objetivo de poder ofrecer mejores y mayores oportunidades laborales a las mujeres y personas LGBTI+. Este objetivo va en la línea de Junior Achievement, ONG dirigida a personas jóvenes para fomentar que estén mejor preparados y preparadas para el mercado laboral y, así, mejorar sus vidas y las de sus entornos.

Las mujeres y personas de otros grupos vulnerables hacen aportaciones imprescindibles para la mejora de todo el mundo, y para ello es necesario ofrecerles las mejores oportunidades de éxito, entre otras cosas, a través de educación y formación basadas en evidencias científicas de impacto social.

 

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación