El combinado femenino de gimnasia rítmica logró el pasado viernes el bronce para España en la final por equipos donde China y Japón se hicieron con el oro y la plata. Esta es la primera medalla que España consigue en la Universidad de Chengdu 2021.
Las jóvenes Maia Llacer Sirera, Irene Calle Gil, Lorena Cobos Medina y Carla Font Estruch se alzaron con la presea de bronce al acabar en tercer lugar durante la final femenina de gimnasia rítmica por equipos tras lograr 146,431 puntos en la suma del salto de potro (38,766), las barras asimétricas (36,966), la barra de equilibrio (33,733) y el suelo (36,966), las cuatro disciplinas de la modalidad.
Con esta medalla España iguala su participación con respecto a la anterior Universiada (Nápoles 2019), donde el único metal para la delegación fue el bronce conseguido por la pareja de tiradores Aitor Carmona y Cristina Beltrán en la modalidad de Trap mixto.
El equipo campeón fue el anfitrión, China, que alcanzó los 163,029 puntos totales en la final, seguido de Japón, con 160,663
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más