Las mujeres tenemos ya acceso y cada vez usamos más las evidencias científicas de los temas que más nos afectan y a saber quiénes son las mejores científicas en esos temas según los criterios internacionales.

Consecuentemente, hay un creciente rechazo a las políticas de género basadas en los bulos y en las ocurrentes, que invisibilizan a las mejores científicas favoreciendo así a los acosadores y las discriminaciones sexistas en lugar de superarlas. Ya no funciona el engaño de pedir a las mujeres que apoyen unas políticas o formaciones porque dicen ser de su propia ideología, ya no funciona usar la etiqueta feminista para los objetivos diferentes al feminismo.

El DF Diario Feminista lleva ya casi 10 millones de views difundiendo las evidencias científicas en temas feministas y va a seguir haciéndolo siempre porque esa es la función del periodismo en temas de género, seguiremos rechazando la búsqueda de audiencia a cualquier precio que hace la prensa que difunde bulos sobre género y se basa en ocurrentes,

Si quieres, puedes escribir tu aportación