image_pdfPDFimage_print

Surgida en los años noventa de manos de una joven bien intencionada cuyo ánimo era el de ayudar a encontrar pareja, con el tiempo ha evolucionado hasta concentrarse peligrosamente en manos masculinas. Incel procede de las letras iniciales de la expresión involuntarily celibate, eso es, celibato no deseado. Los hombres adscritos a esta comunidad virtual se muestran incapaces de mantener relaciones sexuales con mujeres, exhibiendo en consecuencia un resentimiento extremo contra ellas.

También despechados respecto de los hombres sexualmente activos, fomentan en especial la misoginia y la violencia contra las mujeres. Por un lado, las acusan de negarles la satisfacción sexual, por otro, exhiben un supremacismo machista que no solo absuelve la violación sino que la justifica.

Incel se ha convertido en una red amenazante que proclama la superioridad del hombre sobre la mujer, considerándola un mero objeto que debería satisfacer todas sus reclamaciones. Constituye una de las basuras más peligrosas de las redes sociales, a menudo utilizando el anonimato. El empoderamiento femenino no deja de despertar odio en los mentalmente decadentes, entre los cobardes. Es posible que en esto radiquen las incesantes violaciones, los interminables crímenes machistas. Un auténtico terrorismo.

👀 Visitas: 307

Secciones: portada

Si quieres, puedes escribir tu aportación