Sheila García, Patri Guijarro y Marta Cardona, jugadoras de la selección española de fútbol, dan apoyo a la campaña #CambioMiNombre, como informa la selección. El objetivo es dar a conocer una realidad que afecta a muchas personas el mismo que se celebra el 28 de febrero de 2022.
La campaña es impulsada por el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF). La entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas que padecen alguna enfermedad rara o poco frecuente y sus familias. Además, de lograr la visibilización y concienciación de estas enfermedades.
👀 Visitas: 64
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Más
Secciones: subportada
