
Julian Omalla, conocida como “Mama Cheers”, es una empresaria que lanzó su compañía, Delight Uganda Limited, en 1996. Sus inicios fueron complicados, ya que empezó desde cero y tuvo que superar enormes barreras.
Desde sus caminatas kilométricas infinitas sobre carreteras en pésimo estado y sus esfuerzos laborales, pero sobre todo su ímpetu de levantar su empresa cuando su compañero se gastó todo el dinero en comprar acciones, como explica Relief.
Los bancos no quisieron financiar su negocio por falta de garantías. La falta de financiación la impulsaron a incorporarse al programa de empresarias de la UNCTAD, donde adquirió unas habilidades necesarias para impulsar la empresa y ejecutar un plan de crecimiento empresarial. Julian después de varios años de la realización del curso siguió en contacto con el profesorado.
Ahora los zumos producidos por su empresa son populares en Uganda y este año han recibido 10 millones de dólares de financiación del gobierno del país, lo que les permitirá construir una moderna fábrica de zumos frescos.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más
Para comentar debe estar registrado.