Google

Durante este confinamiento algunas personas han buscado nuevas de comunicarse y han comparado diferentes plataformas para conocer sus posibilidades. Ante esta situación Google se ha puesto a trabajar para mejorar sus herramientas.

Esta semana Google por fin ha anunciado una serie de nuevas herramientas que mejoraran la educación virtual, incluida la actualización de Google Meet. Para Meet la compañia ha seyañado que aumentara el numero de personas que se pueden visualizar en el mosaico, así pas de 16 participantes a 49 personas que se pueden ver de una vez. Esto equipara el mosaico de Meet al que utiliza Zoom. Asimismo Google ha señalado que integrará su pizarra digital Jamboar en Meet, se posibilitara que la personas usuaria pueda difuminar y reemplazar el fondo. 

Para las personas clientas de G Suite Enterprise for Education se habilitarán a partir de octubre unas sala de grupos pequeños en Meet, lo que posibilita que las clases virtuales. Además se podrá controlar la asistencia en los encuentro que se realicen en Meet y las personas moderadoras tendrán nuevos controles para la dinamización. 

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación