Sandra Sánchez// web deportista

Sandra Sánchez, karateka número 1 en el ranking mundial, ha recogido el Premio Reina Letizia por ser la mejor deportista del 2017 según informa la revista Líderas. Sánchez es considerada la mejor karateka de la historia en la categoría de kata femenino después de ser durante tres años seguidos líder del ranking mundial.  

Recogió el premio el 12 de septiembre, día en que se entregaron los Premios Nacionales del Deporte del año 2017 convocados por el Consejo Superior de Deportes, en los que se distingue a deportistas, asociaciones y entidades que destacan por su impulso y promoción del deporte. De los 12 premios entregados, dos fueron para mujeres, Sandra Sánchez (karate) y María Vicente (atletismo), y uno para la Selección Femenina de Hockey Patines.  

Sandra se define como una persona apasionada por el karate desde pequeña, cuyo lema es “No te canses de intentarlo y convertirás lo imposible en una realidad”. Su próximo objetivo es estar en Tokio 2020, para lo que le espera un camino lleno de retos y expectativas ilusionantes ya que debe seguir sumando puntos en la Premier League. Visibilizar y reconocer la carrera deportista de mujeres como ella sigue iluminando el camino a muchas otras que vienen detrás, porque el éxito de una es un paso para todas.

   

Secciones: Noticias subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación