DF Diario Feminista mediante la Asociación Periodismo Feminista NIF 67113852 abre la opción de recoger donaciones con el objetivo de incrementar su alcance al servicio de los objetivos que nos marcamos desde su inicio.   Las donaciones pueden ser puntuales o regulares.  Cada donante escogerá la opción que prefiera.  Para cumplir con el marco legal correspondiente, necesitamos que nos confirmes tus datos y nos des tu consentimiento. Ello también nos permitirá emitir un certificado de donación anual que coincida con el año fiscal que te enviaremos al acabar el ejercicio, aunque si lo necesitaras antes por cualquier otro motivo, también lo emitiremos.

Antes de proceder a la donación, necesitamos que completes este formulario y expreses tu consentimiento al tratamiento de tus datos personales. 

Métodos de donación

A continuación le ofrecemos dos formas para efectuar la donación a través de Paypal.  Abajo tiene el formulario para indicar la cantidad de dinero que quiere efectuar. Una vez indicado, clique en “Donate” y le llevará a un formulario donde encontrará dos opciones

  1. Pagar con su cuenta paypal, si es que la tiene.
  2. Donar con tarjeta de débito o crédito.

Donar de forma segura - PAYPAL

Enter amount (EUR)

Por cualquier duda, escríbanos a:    redaccion@eldiariofeminista.info