image_pdfPDFimage_print
Fuente: I @COE_es

Las del Avarca de Menorca se proclamaron este domingo campeonas de la Copa de la Reina de voleibol tras hacer buena su condición de anfitrionas y derrotar en cuatro sets (25-19, 25-23, 11-25 y 25-22) a a las jugadoras del Heidelberg Volkswagen.

El conjunto balear, donde su colocadora Ivonne Martínez fue elegida ‘MVP’, puso así fin a la mala racha en esta competición, levantando por primera vez en su historia un trofeo que se les había escapado varias veces, entre ellas la temporada pasada.

Liderada por Patricia Rodríguez en defensa y por Jimena Fernández en el saque, el Avarca de Menorca tomó el mando en la primera manga, que se llevó de forma clara por 25-19. Las del equipo grancanario aunque se vieron presionadas por el mejor juego de las anfitrionas, con Grecia Castro como referente ofensivo, lograron llegar al final del segundo set con máxima igualdad (23-23).

El tercer set fue espectacular y  las grancanarias no dieron opciones (11-25). Finalmente el Avarca de Menorca encontró el aliente de su público para rehacerse y equilibrar el partido (16-16) pudiendo celebrar en el cuarto set la deseada Copa de la Reina.   

👀 Visitas: 31

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación