image_pdfPDFimage_print
Fuente: @lugaresdenieve (plataforma X)

La española Audrey Pascual finalizó en cuarta posición en la modalidad de deportistas sentadas del gigante de los Campeonatos del Mundo de esquí paralímpico, que se celebran hasta el martes en la estación eslovena de Maribor, mientras que María Martín-Granizo concluyó en la decimotercera plaza en la modalidad de pie.

Pascual se quedó a sólo 14 centésimas del bronce. En la primera manga, marcó un registró de 25.03 en el primer sector intermedio, el más rápido de todas las otras deportistas. En la segunda manga, Pascual intentó rentabilizar su ventaja con una bajada sin muchos errores, pero sector a sector fue perdiendo ventaja respecto la cuarta deportista que luchaba por entrar en el tercer cajón, la china Liu Sitong. Finalmente, en el último parcial se le escapó la medalla por 0.14. La ganadora fue la japonesa Momoka Muruoka. El martes, Pascual afrontará con ilusión el eslalon que es su especialidad. 

Aunque no haya logrado esta vez el podio, la felicitamos por su trayectoria deportiva ya que no hay que olvidar que  la joven de 20 años compagina este deporte con el parasurf y que en noviembre de 2024 quedó campeona del mundo de Parasurf.

 

👀 Visitas: 28

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación