Laia Selles. Web fedme

España avanza en el medallero del europeo con dos nuevos metales, bronce y oro, ganados por nuestras deportistas en la modalidad Vertical. 

La esquiadora catalana, Marta García, regresó al podio internacional con el Bronce absoluto en el campeonato de Europa que se está disputando en Flaine y, se sitúa entre la élite europea recuperando su condición de favorita en la disciplina vertical. La selección contaba con la participación de Cláudia Tremps, que debutaba en estos campeonatos de Europa y en la Vertical de hoy rozaba el top 10 con una 13ª posición. María Ordoñez, 16ª posición y María Costa marcaba la 19ª posición.

Por su parte Laia Selles (ESP, sub 18 femenina), cierra el Campeonato de Europa juvenil con un triplete de oros. Al igual que hiciera en el pasado Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE), vuelve a firmar un triplete de oros tras cerrar un Europeo en el que no se ha bajado del primer cajón del podio. Hoy, jueves 11 de enero, volvía a imponerse en la categoría U18 que sitúa a España de nuevo en lo más alto del podio. Destacar que Aina Garreta (5), Emma Bogonez (9) y Erola Rocías (10) completaban un europeo dentro del Top 10 de la Vertical.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación