
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Valencia juzgará a una madre acusada de abusar sexualmente de su hijo durante un período de nueve años, desde los cinco hasta los catorce años del menor. La acusada se enfrenta a una posible condena de 6 años de prisión por realizar tocamientos “más allá de los estrictamente necesarios para la higiene del niño”, según el fiscal.
Según la acusación, la madre aprovechaba los momentos en los que se encontraba a solas con el menor en la vivienda familiar, como en la ducha o en la habitación del niño, para cometer los abusos. El caso ha sido objeto de atención debido a la gravedad de los delitos y el largo período de tiempo durante el cual ocurrieron.
El juicio busca esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de la acusada en estos abusos sexuales a su hijo. La audiencia examinará las pruebas presentadas por la fiscalía y las partes involucradas en el proceso.
Es clave romper el silencio ante los abusos sexuales sea quien sea la persona que haya perpetrado las agresiones, puesto solo así, el apoyo social será real ante cualquier tipo de abusador/a y las víctimas sea cual sea su situación podrán denunciar conectando con un apoyo social universal.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más
Para comentar debe estar registrado.