Este jueves 6 de julio tendrá lugar la segunda edición argentina de Women In Tech (WIN), en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo de Buenos Aires. Es un evento internacional dirigido a fomentar la participación de las mujeres en la tecnología y hacer este ámbito más diverso.

Está organizado en colaboración entre la Secretaría de Innovación Pública del Gabinete de Ministros de la Nación y la Secretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía. Durante el evento, las participantes contarán con conferencias y talleres sobre diferentes temas relacionados con las mujeres y la tecnología, como la brecha de género en el ámbito, el papel de las mujeres en la Inteligencia Artificial, y muchos otros.

WIT es una comunidad con más de 200.000 personas de todo el mundo, y su objetivo es generar espacios de debate para promover la diversidad y la participación de las mujeres en el mundo de la tecnología. Son muchas las evidencias que muestran los beneficios de la diversidad cuando se realiza en diálogo igualitario y siempre respetando la igualdad de diferencias.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación