Marlen Reusser, del equipo SD Worx, se proclamó campeona de la general femenina del Tour de Suiza este martes. Al mismo tiempo que su compañera de equipo Niamh Fisher-Black se adjudicó la victoria en el sprint de la cuarta etapa, como informa Cyclingnews.
La sueca defendió su maillot amarillo en la última etapa, enfrentándose a un formidable desafío de Kasia Niewiadoma, del Canyon-SRAM, que se puso momentáneamente en cabeza. Reusser emprendió una persecución en solitario, mientras que Fisher-Black se mantuvo junto a Kasia Niewiadoma.
En un emocionante sprint final, Fisher-Black superó a Niewiadoma para asegurarse la victoria de etapa, mientras que el tercer puesto de Reusser en la etapa le ayudó a mantener una ventaja suficiente en la clasificación general.
Demi Vollering, también del equipo SD Worx, salió victoriosa en un sprint entre un pequeño grupo, terminando cuarta en la jornada y segunda en la general. Elisa Longo Borghini, del Trek-Segafredo, realizó importantes esfuerzos para reducir la diferencia con Kasia Niewiadoma y defendió con éxito su tercer puesto en la clasificación general, asegurándose una ventaja de siete segundos.
Reusser se distanció del resto del pelotón durante un descenso a 25 km de la meta y utilizó sus habilidades en la contrarreloj individual para recortar la diferencia de dos minutos con Niewiadoma, terminando finalmente a 37 segundos de ella y defendiendo con éxito el maillot amarillo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más