Jiaqi Sun, Jiaqi Sun, y Yawen Zheng. Twitter urbanworldserie

La cuarta edición del Madrid Urban Sports (MUS) hizo este sábado el primer reparto de medallas, durante el segundo día de actividad, en la categoría de mujeres del BMX de parque, en el skate callejero femenino y también en el Campeonato del Mundo femenino de scootering callejero.

En BMX de parque se hizo con el oro Jiaqi Sun gracias a una puntuación definitiva de 87.33. Sus compatriotas Qian Zeng, con 75.67 puntos, y Yawen Zheng, con 75.00, completaron el triplete de medallas para China.  

En el Campeonato del Mundo de scootering callejero, la estadounidense Mia Catalano se proclamó campeona con su puntaje de 137.50 en la final.  El segundo puesto fue para la francesa Joséphine Zgorski, con 128.17 puntos, y el bronce se lo adjudicó la británica Sophie Molyneux gracias a sus 100.83 puntos.

En el skate callejero se llevó el oro  la neerlandesa Roos Zwetsloot con 165.34 puntos; la brasileña Virginia Cavalcante fue plata, con 145.33 puntos, y la española Valentina Krauel completó el podio con 127.33 puntos para finalizar tercera.

El domingo tuvo lugar el mejor breakdance de Europa, las Bgirls que se clasificaron el sábado se midieron en duelo para pasar al top 16 y estar un paso más cerca de la final. Aquí se puede ver cómo se repartieron las medallas de las mejores Bgirls!  

Aquí también puedes ver la impresionante final del Scootering World Championship Park. 



Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación