Rexona, Dove, Lifebuoy y Lux han establecido una asociación con la FIFA como Patrocinadores Oficiales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. Unilever y la FIFA trabajarán conjuntamente en diversas iniciativas para acelerar el crecimiento global del fútbol femenino. Este acuerdo también marca la primera colaboración entre la FIFA y marcas de cuidado personal que abarcan deportes femeninos, masculinos y deportes electrónicos de la FIFA.
La FIFA ha anunciado que las marcas de cuidado personal de Unilever, incluyendo Rexona (Sure y Degree), Dove, Lifebuoy y Lux, serán los Patrocinadores Oficiales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. Esta asociación histórica se extenderá hasta 2027 e incluirá la Copa Mundial de la FIFA 2026 y las finales de la FIFAe, siendo la primera vez que la FIFA se asocia con marcas de cuidado personal que abarcan deportes femeninos, masculinos y deportes electrónicos de la FIFA.
Como parte del acuerdo, la FIFA y Unilever colaborarán a través del Programa de Desarrollo de la Mujer de la FIFA. Lanzado en 2020, este programa tiene como objetivo brindar oportunidades a mujeres y niñas y respaldar el crecimiento continuo del fútbol femenino en todo el mundo. Unilever proporcionará financiamiento, recursos humanos y apoyo para programas de desarrollo personalizados que aprovecharán el creciente interés en el fútbol femenino.
Se espera que la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 sea el evento deportivo femenino independiente más grande del mundo, llegando a aproximadamente 2 mil millones de personas. La FIFA tiene como objetivo atraer a 1,5 millones de asistentes a los 64 partidos del torneo, lo que brindará muchas oportunidades para inspirar a más mujeres y niñas a involucrarse en el deporte.
Esta colaboración se basará en los proyectos existentes de las marcas de Unilever que buscan tener un impacto positivo en las comunidades. Entre estos proyectos se encuentra el programa Breaking Limits de Rexona, que brinda financiamiento para deportes comunitarios y ayuda a los jóvenes a superar barreras para mantenerse activos. Por otro lado, el proyecto Dove Self-Esteem ha estado inspirando confianza corporal en la próxima generación de niñas desde su lanzamiento en 2004, alcanzando a más de 94 millones de jóvenes hasta la fecha.
Al invertir en todos los niveles, desde las bases hasta los principales torneos de la FIFA, Unilever tendrá la oportunidad de distribuir un total de 80,000 paquetes de regalo con productos de cuidado personal directamente a los fanáticos en diversos eventos de la FIFA en los próximos años.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más