El  Women Economic Forum Iberoamérica  concluyó las mujeres sí son el motor de la economía.

El liderazgo de las mujeres es el lema del segundo Women Economic Forum Iberoamérica que se celebra esta semana en Madrid. La campaña de este año es un llamado a la sociedad para construir coaliciones entre mujeres, hombres, empresas, instituciones, organizaciones y familias por una realidad inclusiva y diversa. Representantes de todos los ámbitos de la vida se dieron cita en el Hotel Westin Palace de Madrid para debatir y promover el camino hacia la igualdad. 

El Foro Económico Mundial Iberoamérica se ha convertido en una ventana a través de la cual identificar los cambios positivos impulsados ​​por los tres ejes temáticos de la mujer mundial: Salud y Bienestar; Nuevas formas de liderazgo y trascendencia; y Empleabilidad y eliminación de la brecha salarial Estos tres pilares fueron el punto de partida para el desarrollo  las actividades del evento en América Latina, como informa el diario Levante

El formato del evento ha sido híbrido, con asistencia presencial y virtual. En los últimos años, la tecnología ha dado paso a cambios innovadores y creativos que promueven la igualdad de género y empoderan a mujeres y niñas.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación