Washington concentrará a más de 90 líderes de todo el mundo al Women Entrepreneurship Forum (WEFDC) los días 29, 30 y 31 de marzo para discutir los desafíos globales y las nuevas oportunidades para promover el espíritu empresarial de las mujeres, como informa EFE.
Con el lema “Washington traerá a más de 90 líderes de todo el mundo al Women Entrepreneurship Forum (WEFDC) los días 29, 30 y 31 de marzo para discutir los desafíos globales y las nuevas oportunidades para promover el espíritu empresarial de las mujeres.

El evento es una iniciativa del Programa de Liderazgo Latinoamericano de la Universidad de Georgetown y la Comunidad MET, una organización internacional que promueve el espíritu empresarial de las mujeres. Con el lema “Más allá de 2023: una nueva era de innovación y liderazgo”, el evento en la capital estadounidense pretende ser un punto de encuentro y un punto de colaboración para empoderar a las mujeres en los negocios.
El foro espera que más de 500 mujeres de todos los continentes se reúnan en la capital estadounidense para asistir al evento. Esto incluye organizaciones sociales multilaterales que apoyan a líderes políticos y mujeres. También se estima que más de 15.000 personas asistirán a la transmisión en vivo.
El foro espera que más de 500 mujeres de todos los continentes se reúnan en la capital estadounidense para asistir al evento. Esto incluye organizaciones sociales multilaterales que apoyan a líderes políticos y mujeres. También se estima que más de 15.000 personas asistirán a la transmisión en vivo.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación