Flirck

La noche del sábado durante la celebración de los Premios Goya, se contará con medidas para prevenir y evitar que las presuntas agresiones sexuales de los premios Feroz se puedan repetir. 

El protocolo anunciado en la página web incluye un equipo especializado ante las agresiones sexuales y espacios seguros para atender los casos. Lo cual ha implicado una formación específica para todas las personas trabajadoras del evento en la que se ha presentado de manera detallada los pasos a seguir ante las diferentes situaciones de violencia, agresión sexual, acoso sexual o intromisión que pueda sufrir alguna de las personas asistentes al evento. También se contará con espacios delimitados y seguros para atender a las personas implicadas en cualquier situación que pudiera producirse, indicando que se puede acudir a cualquier persona de la organización a pedir ayuda. Todo enfocado a atender a quien sufra cualquier tipo de agresión y a actuar priorizando siempre la atención a la persona agredida. Un protocolo que es muestra del compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas asistentes a la Gala de los 37 Premios Goya.

Sin duda, un logro del feminismo que unido a la ciencia está consiguiendo impactos importantes en la mejora de la vida de muchas personas. 

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación