El MSC Torreblanca Melilla y el Pescados Rubén Burela jugaron el domingo a las 12h la final de la Supercopa de España de fútbol sala femenino. Las vencedoras del partido y por tanto, campeonas de la Supercopa fueron las jugadoras gallegas del Pescados Rubén Burela con un resultado de 4-1. 

Ha sido una final inédita ya que el MSC Torrablanca buscaba estrenar su palmarés mientras que las lucenses buscaban su quinta Supercopa y su cuarta consecutiva. Aquí se puede ver el resumen

La localidad de Burela comenzó los festejos previos el pasado viernes, organizando actividades en las que los y las escolares burelenses pudieron conocer a las jugadoras, participando en retos de habilidades con el balón junto con Paloma Pujol, dos veces campeona de España de freestyle. 

Por la tarde se organizó un coloquio en el que participaron Peque, jugadora del Pescados Rubén Burela FS e internacional con España, segunda mejor jugadora de fútbol sala del mundo, junto con Ame Romero, Amandinha y Mayte Mateo (jugadoras de los cuatro equipos semifinalistas).

Seguro que después de la victoria del equipo local seguirán las celebraciones de alegría compartida.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación