El Congreso Internacional de Ciencia, Feminismo y Masculinidades CICFEM vuelve este año 2023 para celebrar su quinta edición. Esta vez, tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo en la Universitat de València, ofreciendo  un formato híbrido con opción de asistencia tanto presencial como online. 

CICFEM aúna las evidencias científicas y los diálogos de todas las mujeres y hombres feministas, actuando comprometido y comprometidas con la ilusión de transformar el mundo hacia la mejora de la vida de todas las personas, desde la superación de la violencia de género y la igualitaria oportunidad de participación de las mujeres en todos los campos de conocimiento. En este sentido, se garantiza, en todos los procesos y espacios del congreso, tolerancia 0 a la violencia tanto de primer orden como aisladora, así como un posicionamiento claro contra el acoso sexual y la revictimización.

El congreso acogerá investigaciones que, desde cualquier disciplina, cuenten con perspectiva de género y estén relacionadas con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Agenda 2030 de la ONU. La presentación de contribuciones podrá realizarse hasta el día 27 de enero en formato comunicación o simposio, contando además con la opción de hacerlo en cualquier idioma.

Las inscripciones están abiertas para asistir a este maravilloso espacio, así como la invitación a todas las ciencias a contribuir a la superación de las desigualdades y la mejora social desde una mirada feminista y dialógica. Además, las inscripciones realizadas hasta el día 1 de febrero tendrán un precio reducido.

Toda la información sobre el congreso se puede consultar en la página web oficial https://www.cicfem.com/ o contactando directamente con el comité organizador.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación