Foto de CoWomen en Unsplash

Una de las preocupaciones de muchas mujeres que trabajan en el mundo de la emprendeduría es cómo incorporar la tecnología digital en sus empresas. Sin embargo, hay diferentes organizaciones que trabajan para que puedan adoptar la tecnología e introducirla en sus empresas. Una de estas organizaciones es Gorgeous Geeks (GG).

La organización la dirige Julia Koh, que espera dar apoyo con su organización para que las mujeres puedan digitalizar sus empresas. GG se creó en 2008, y desde entonces ha llevado a cabo diferentes programas con este objetivo. GG ha estado colaborando con diferentes empresas tecnológicas, desde Meta o Google a Lazada o Shopee, y muchas otras más. 

En GG muestran historias de éxito de mujeres que han logrado digitalizar sus empresas para que otras mujeres puedan tenerlas como referentes y saber que es posible, y cómo hacer que sea realidad. De esta forma, Koh espera que la incorporación de la tecnología por parte de mujeres emprendedoras tenga beneficios tanto económicos como sociales.

Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación