El desarrollo de las habilidades empresariales de las mujeres y la igualdad de oportunidades de participación en el mercado laboral, la participación efectiva de las mujeres en los procesos de toma de decisiones en las esferas económica y ambiental, y la mejora del papel de liderazgo de las mujeres en la región de la OSCE fueron algunos de los temas discutidos ayer en la Reunión de Implementación de la Dimensión Económica y Ambiental de la OSCE (EEDIM).
El EEDIM se reúne una vez al año para revisar la implementación de las decisiones del Consejo Ministerial, evaluar la implementación de los compromisos económicos y ambientales y recopilar ideas para futuras actividades de la OSCE. Reúne a funcionariado gubernamental, representantes de la sociedad civil, la academia y la comunidad empresarial.
Teniendo en cuenta que las mujeres representan la mayoría de la ciudadanía. Por lo tanto, OCEEA está trabajando para el empoderamiento económico de las mujeres e involucrando a los formuladores de políticas que deben tomar medidas proactivas para prevenir la marginación y aumentar la participación de las mujeres en la esfera económica.
Coordinadora del Metoo University
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más