Hoy jueves 7 de julio y este domingo se disputará el “Mediterranean Ladies Open” en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona). Una de las favoritas es Carlota Ciganda, aunque también cuenta con otras excelentes jugadora de golf como, la vencedora del año pasado, la sueca Maja Stark de 22 años.
Esta quinta edición del torneo ofrecerá unos 300.000 euros en premios. En el que participaran l a danesa Emily Kristine Pedersen, la eslovena Pia Babnik, la sudafricana Lee-Anne Peace y la suiza Albane Venezuela, entre otras golfistas del ‘Ladies European Tour’ y el LPGA.
La navarra, de 32 años, ha ganado seis títulos en su carrera profesional, de los cuales cuatro de ellos se obtuvieron en el circuito europeo y los otros dos, en el circuito americano, como informa Efe. Ciganda se encuentra en el puesto número 52 en el ránking mundial y ha sido la única española en disputar en el US Open este junio.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más