La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) está llevando a cabo el proyecto europeo IDEM para promover la aplicación de la igualdad y diversidad en las pymes españolas.

El proyecto pone al alcance  de las PYMES que así lo solicitan aplicarse el TEST IDEM  para evaluar su nivel de conocimiento e implementación de las políticas de igualdad y diversas en sus empresas. Una vez evaluadas, también se les ofrece la oportunidad  de participar en un taller de formación para mejorar los aspectos identificados y aplicar las medidas ausentes.

Tal y como se recoge en la nota de prensa de FEDEPE, una de las participantes del proyecto IDEM, declara “Hoy en día ninguna empresa puede afrontar ni la situación actual ni el futuro inmediato sin avanzar en igualdad e inclusión, Por eso es tan necesario este proyecto, en un ámbito tan importante como el de las pymes. Es un asesoramiento de primera, en un tema clave, y accesible a todos. Me ha gustado mucho la experiencia”, explicaba Maribel, emprendedora barcelonesa. 

Secciones: subportada