image_pdfPDFimage_print

Un proyecto de crowdfunding iniciado hace solo dos semanas se ha cerrado después de haber superado su objetivo original de £ 15,000 por un margen considerable. Todos los fondos recaudados se utilizarán para organizar y desarrollar aún más la carrera de 2022 y mirar hacia el futuro.

Después de que Peter Stanton, quien jugó un papel decisivo en la creación del Women’s CiCLE Classic y había patrocinado la carrera desde su inicio en 2016, tomara la decisión de retirar sus fondos por una cuestión de discrepancias sobre las políticas tomadas ante las ciclistas trans, Sex Matters, una organización cuya misión es ‘promover la claridad sobre el sexo en las políticas públicas, la ley y la cultura’, y Fair Play For Women, un grupo que ‘protege los derechos de las mujeres y las niñas en el Reino Unido’ se ofrecieron a patrocinar la carrera de este año.

Las carreras, que forman parte de la Serie Nacional de Ruta Femenina Británica y de la Serie Nacional de Ruta Masculina Junior, se llevarán a cabo el domingo 19 de junio y se han convertido en parte integral del calendario nacional de carreras en los últimos años.

Las ganadoras anteriores de la carrera femenina incluyen a la medallista de oro olímpica de Tokio, Katie Archibald, y a la medallista de plata, Neah Evans, con su terreno único y su recorrido desafiante que lo convierte en un firme favorito en el pelotón femenino.

Según informa Melton Times, la semana pasada, el crowdfunder superó la marca de las 12.000 libras esterlinas con muchas personas donantes deseosas de mantener en marcha el popular evento, lo que significa que se superó el objetivo con más fondos.

Views All Time
Views All Time
360
Views Today
Views Today
1
Secciones: subportada

Si quieres, puedes escribir tu aportación